Los derechos de propiedad intelectual de los contenidos de este sito web corresponden al administrador del mismo, excepto las imágenes que contiene y que están señaladas por su correspondiente copyright. Los textos del sitio se publican bajo una licencia creative commons con atribución no comercial sin derivadas. De este modo el usuario del sitio es libre de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar libremente la obra, bajo las siguientes condiciones:

  • Debe reconocer los créditos de la obra, atribuidos al sitio web que los contiene.
  • No puede utilizar los mismos con fines comerciales.
  • No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de los contenidos del mismo.

Licencia Creative Commons

Los autores que deseen contribuir con artículos al contenido de este sitio web aceptarán los términos derivados de la licencia creative commons con atribución no comercial sin derivadas, salvo que expliciten lo contrario o manifiesten oposición a ello, de lo que se dejará constancia en el artículo contribuido. Los artículos se publicaran previa moderación y edición por parte del administrador del sitio, y constarán los datos del autor y su filiación.

Las imagenes contenidas son propiedad de la Consejería de Cultura del Principado de Asturias y de los respectivos autores, estando prohibido expresamente su venta o uso comercial. Otros archivos descargables son propiedad exclusiva de los autores o titulares del copyright correspondiente.

Tanto el acceso al portal, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo, son de exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El administrador del sitio no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información.

El administrador del sitio se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en el portal o en su configuración o presentación.

 El administrador del sitio no garantiza la inexistencia de errores en el acceso al portal o en su contenido ni que éste se encuentre totalmente actualizado.

El administrador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

Desde el sitio web es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. El administrador reconoce que los derechos de propiedad intelectual e industrial de las páginas enlazadas, pertenecen a sus respectivos autores y propietarios y a petición de cualquiera de ellos, el enlace o enlaces serán retirados de inmediato.

Dado que el administrador no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, el administrador manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

El administrador no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualesquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, el administrador se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público

El administrador autoriza expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web.

No obstante el administrador no se responsabiliza en modo alguno ni garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de contenidos o servicios que el establecimiento del hiperenlace pueda ofrecer. El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a la página web del hiperenlace.

Además la página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones con contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico info@artepaleoliticoenasturias.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s